Noticias de rumores y fichajes

El Betis, a punto de cerrar la cesión de Baptistao

Cerrada la incorporación de José Sosa, el Atlético de Madrid se prepara para dar salida a Leo Baptistao. El atacante argentino, que aterrizó en el Vicente Calderón el pasado verano, apenas ha contado con minutos de juego a las órdenes de Diego Simeone y de ahí que la entidad rojiblanca se haya planteado gestionar su préstamo. Salvo sorpresa, el próximo destino de Baptistao se encuentra en Sevilla, según explica el diario Marca.

El Betis habría realizado una oferta convincente al Atleti para certificar la cesión del futbolista hasta final de temporada y ésta estaría apunto de llegar a buen puerto, para disgusto del Rayo Vallecano.

El ex equipo de Baptistao también soñaba con incorporarle este invierno pero su propuesta, al parecer, no es tan atractiva como la bética. De hecho, aunque tienen un derecho preferencial sobre el delantero hasta el próximo 9 de enero, el técnico del combinado madrileño, Paco Jémez, hasta dio prácticamente por perdida la incorporación de Baptistao en una entrevista concedida para Onda Cero. «Si Leo se va al Betis le deseo lo mejor para él y para el Betis en su nueva etapa«, señaló. Aún así, aún no hay nada cerrado y tanto el Rayo Vallecano como el West Ham esperan su oportunidad desde la retaguarda. Mientras no hayan papeles firmados, hay esperanza.

Compartir

Comentarios