Noticias de rumores y fichajes

El Betis ficha a Cristian Erbes; Pepe Mel, al West Bromwich Albion

Según confirma el diario Marca y la prensa argentina, el Betis tiene prácticamente cerrada la incorporación del centrocampista argentino, Cristian Erbes. El club bético pagará, según tales fuentes, unos tres millones de euros para certificar su fichaje y Erbes se comprometerá con la entidad verdiblanca para las próximas cuatro temporadas. Con su incorporación, el Betis ganará consistencia y equilibrio en la medular y tratará de abandonar su condición de colista de Primera División.

Por sus resultados, precisamente, perdió el puesto Pepe Mel, en favor de Juan Carlos Garrido. Un mes después de su despido, el técnico madrileño ha encontrado trabajo en el West Bromwich Albion, club con el que se ha comprometido para lo que resta de temporada y la siguiente. Mel se convierte así en el relevo de Steve Clarke, que fue destituido a mediados del mes pasado, y se pone al frente de un equipo que, actualmente, marcha en la décimo cuarta posición de la Premier League.

«Pepe era uno de los más fuertes candidatos al puesto por sus impresionantes logros, y acabó siendo nuestra opción número uno. Es un entrenador que mira hacia adelante y es reconocido por su estilo atractivo y positivo de jugar al fútbol«, ha confirmado el director deportivo del West Bromwich Albion, Richard Garlick, a través de la página web oficial del club inglés.

Compartir

Comentarios