Noticias de rumores y fichajes

El Betis incorpora a Ilic y Caffa

El club verdiblanco se ha reforzado con dos jugadores para la segunda vuelta de la Liga. El esloveno y el argentino ya estarán disponibles para el partido de Copa ante el Sevilla.

Caffa e Ilic ayer en su presentación Caffa e Ilic ayer en su presentación

El Betis busca soluciones para salir de la zona baja en la Liga. Así que el conjunto andaluz ha fichado a dos jugadores desconocidos en España. Las nuevas adquisiciones verdiblancas son Branko Ilic y Juan Pablo Caffa. El primero llega hasta final de temporada, mientras que el segundo ha firmado hasta junio de 2011. Ambos ocuparán las plazas de Damià Abella y Lembo.

Caffa es un interior zurdo argentino de 22 años procedente del Arsenal de Sarandí y por quien el club bético ha desembolsado unos 3 millones de euros. "En los pocos días que llevo aquí, he visto que se trata de un grupo con hambre de conseguir cosas y de salir de la zona baja lo antes posible", aseguró el jugador en su presentación.

Por su parte, Ilic es un lateral derecho esloveno de 25 años y proviene cedido del Domzale. Pero el Betis tiene una opción de compra a final de temporada. El defensa quiere debutar lo más pronto posible con su nueva camiseta: "Quiero jugar el partido del jueves. Estoy mentalizado y no me afectaría la presión de enfrentarme al eterno rival".

Compartir

Comentarios