Noticias de rumores y fichajes

El Betis insistirá hasta el final por Nolito

El Betis lleva todo el verano detrás del delantero del Benfica, Nolito, y parece que lo va a continuar intentando hasta el último suspiro de este mercado de fichajes, tal y como ha informado Estadio Deportivo. Según esta información, el club lisboeta habría comunicado a Nolito que no existe la posibilidad de realizar una cesión y que si sale, solo sería como traspasado.

Esta situación dificulta su llegada al Betis, ya que requiere de una cantidad de dinero de la que no dispone en estos momentos. Pero el cuadro verdiblanco no cierra esa puerta porque saben que en cualquier momento podría acordar la salida de Beñat por más de 10 millones de euros, lo que permitiría, a su vez, que Nolito vistiera la verdiblanca.

La información del diario sevillano también indica que ya habría un acuerdo con el delantero sobre el salario que percibiría en caso de volver a España, adecuado a las posibilidades del Betis. La opción de incluir al lateral luso Nelson en la operación, algo que se barajó en su momento, estaría descartada ya que no habría habido ningún tipo de contacto entre el Benfica y el defensa.

De momento son todo especulaciones y las posturas y condicionantes para que se dé el acuerdo parecen una barrera demasiado alta; aun así, no hay que olvidar que en los últimos días de mercado todo se acelera y las barreras, en lugar de saltarlas, se atraviesan.

Compartir

Comentarios