Noticias de rumores y fichajes

El Betis piensa en Granero

Pepe Mel ha admitido que le gustaría contar con el centrocampista español, actualmente en las filas del Queen’s Park Rangers, para la próxima campaña.

Esteban Granero, con el Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press) Esteban Granero, con el Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Real Betis piensa en abordar la contratación de Esteban Granero, que actualmente milita en el Queen’s Park Rangers, y que recientemente consumó su descenso de categoría.

El entrenador verdiblanco, Esteban Granero, admitió el interés por el centrocampista español: «Granero nos interesa, para qué ocultarlo. Ya hace un año estuvo cerca de venir, pero gana mucho, lo que pasa es que hay más cosas, y él lo sabe bien».

El hecho de descender a la segunda división inglesa, hace que la salida del ex jugador madridista sea viable, ya que el club inglés no podrá hacerse cargo de las altas fichas de los jugadores. Esteban Granero llegó a la Premier League por 8 millones de euros y con una ficha de 2 millones de euros por cada una de las cinco campañas por las que se comprometió.

El Real Betis Balompié, piensa en el Pirata como el recambio ideal para Beñat Etxebarría.

Compartir