Noticias de rumores y fichajes

El Betis piensa en Tomás Pina

Según ha publicado el Diario de Sevilla, el Real Betis Balompié pretende hacerse con los servicios del centrocampista del Mallorca, Tomás Pina, quién llegaría a la entidad andaluza para cubrir la vacante que dejará José Cañas cuando el próximo verano se vaya al Swansea galés.

El jugador del conjunto balear, que fue vinculado el pasado año con el Sevilla, es el preferido por la secretaría técnica bética para reforzar la medular, zona del campo que podría quedar muy debilitada si a la salida de Cañas se une la más que probable marcha de Beñat Etxebarría.

El Mallorca se hizo con los servicios de Tomás Pina hace cinco años para que militase en su filial, y hace tres temporadas debutó con el primer equipo. La pasada campaña se consolidó en el primer equipo, donde Laudrup le dio la alternativa. El mediocentro ha sido titular indiscutible tanto con Joaquín Caparrós como ahora con Gregorio Manzano.

El centrocampista bermellón tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015, y pese a que el Mallorca es reacio a negociar su salida, si finalmente pierde la categoría (es colista) se da por hecho que Tomás Pina será traspasado.

Compartir

Comentarios