Noticias de rumores y fichajes

El Betis prepara tres fichajes sonados para enero

El Real Betis podría estar contemplando cerrar tres incorporaciones de renombre en este mercado de invierno. Se trataría en primer lugar de las cesiones de Dani Parejo y Ricardo Costa, del Valencia, que ya habrían expresado su interés de jugar en el equipo de Pepe Mel. El tercero en discordia sería Apoño, del Málaga, cuya situación extrema con Manuel Pellegrini podría poner a tiro su llegada al club verdiblanco.

El diario Estadio Deportivo informa de que el Betis estaría cerca de cerrar las cesiones de Parejo y Costa, que no cuentan con la confianza de Unai Emery, técnico del Valencia. En el caso del ex del Getafe, el jugador ya habría hablado con el técnico para hacerle saber su deseo de recalar en el conjunto verdiblanco. Algo más complicada estaría la llegada del central portugués, con ofertas de varios países, aunque también podría estar planteándose la oferta bética.

Por otro lado, la reciente trifulca entre Apoño y el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, habría puesto al jugador en el disparadero. Pellegrini le habría dicho al ex del Marbella que no volvería jugar mientras él fuese el entrenador del club malacitano, cansado de sus constantes actos de indisciplina. Y ahí es donde entra el interés del Betis, según apunta Estadio Deportivo, que quiere pescar en río revuelto y asegurar un fichaje que ya había sonado meses atrás.

Compartir

Comentarios