Noticias de rumores y fichajes

El Betis quiere a Perea y Diamé

En el Betis planifican la próxima temporada condos claros objetivos: Perea y Diamé. Ambos llegarían libres hasta Sevilla.

Perea ya se ha despedido del Atlético Perea ya se ha despedido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

La defensa y el centro del campo son lasdos prioridades para la dirección deportiva del Betis de cara a la temporada2012 – 2013. Los verdiblancos ya se han puesto manos a la obra para reforzar suplantilla y, según el diario As, se han fijado como principal objetivo a Mohamed Diamé. El futbolistaactuaría como pivote defensivo y aportaría la gran experiencia que ha adquiridoen los últimos años en la máxima categoría del fútbol inglés.

Diamé, de 25 años, queda libre este verano cuando termine contrato con el Wigan.El principal problema para la incorporación del jugador es la alta ficha quepretende cobrar y que supera el millón de euros por temporada. Además, el Betistiene dos principales competidores para hacerse con Diamé, como son el Tottenhamy el Aston Villa. A favor del Betis cuenta la intención del francés de regresara España donde ya militó en el Rayo Vallecano, precisamente a las órdenes dePepe Mel.

En principio, Diamé llegaría al Betis como relevo natural de Iriney, cuyarenovación se complica cada vez más. En caso de que fallara la opción decontratar a Diamé, el Betis también estaría interesado en otros centrocampistasde corte defensivo como Javi Fuego, Francisco Argüello o Carlos Sánchez delValenciennes de Francia.

En cuanto a la defensa, el Betis tiene claro que quiere incorporar a Perea. Elcentral ya se ha despedido del Atlético de Madrid y queda libre en junio; porlo que llegaría al Betis a coste cero. Los verdiblancos le ofrecerían contratopara las dos próximas temporadas.

Compartir

Comentarios