Noticias de rumores y fichajes

El Betis rectifica y podría fichar en enero

Hace unas semanas todo era de otro color en la casa verdiblanca. Habían firmado un gran inicio de liga, en el que incluso llegaron a ir líderes en solitario. Parecía que la planificación había sido un éxito y el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, afirmó que no ficharían nada en el próximo mercado invernal. Pero todo se torció, la mala racha ha hecho ver las cosas de manera distinta y, como dice el refrán: «Donde dije digo, digo Diego».

Stosic ha abierto ahora la puerta a la posibilidad de acudir al mercado para mejorar la plantilla. «El Betis va a acudir al mercado de fichajes dependiendo de lo que pase de aquí a invierno». Respecto a sus anteriores declaraciones respecto a este tema, aclaró: «Lo que yo dije en su momento nunca fue una respuesta tajante. Ya tendremos tiempo de mirar adelante», ha explicado, rueda de prensa.

Lo que no ha querido aclarar es lo que buscarían en dicho mercado, si jugadores para reforzar la defensa o la línea ofensiva. De todas las maneras, el consejero José Antonio Bosch Valero, ha asegurado que la situación económica del Betis permitiría realizar alguna incorporación dentro de los parámetros económicos en los que se mueven.

Así las cosas, o mucho cambia la dinámica del Betis o habrá muchos cambios en el equipo andaluz, empezando por el técnico, Pepe Mel. Para evitarlo, el camino comienza el domingo en Pamplona ante Osasuna.

Compartir

Comentarios