Noticias de rumores y fichajes

El Betis responde al Manchester United

El conjunto de Old Trafford es uno de los nombres que siguen de cerca a la última joya verdiblanca, pero tanto el club hispalense como el futbolista tienen clara su postura.

Álvaro Vadillo durante un partido con el Betis (FOTO: Cordon Press) Vadillo lo tiene claro: se queda en el Betis (FOTO: Cordon Press)

Álvaro Vadillo es el nombre del futuro en el Betis. El jugador, que se lesionó en el último partido liguero ante el Real Madrid y estará de baja alrededor de seis meses, no ha llegado a disputar ni dos horas de juego con el conjunto verdiblanco en Primera para llamar la atención a media Europa. Como avanzamos esta semana, Manchester United y Milan enviaron sendos emisarios al Santiago Bernabéu para realizar un informe del joven jugador de 17 años, aunque la lesión dificultó terminar dicho informe. Pepe Mel, técnico hispalense, reconoció que el club recibió una oferta, sin decir el nombre de la entidad interesada, que no es otro que el Manchester United, según desvela As.

No obstante, los red devils no podrán hacerse con los servicios de Vadillo, al menos de momento. Y no por la lesión que paraliza la explosión del gaditano, sino porque el propio jugador, como también el club, no piensan ahora en un cambio de aires por los tres millones de euros que ofreció el Manchester United -la cifra que estipula la cláusula de rescisión-, tal y como explica Mel:

Nos llegó una oferta pero se ha decidido que se quede. Si ahora hay interés imaginaos cuando haya jugado 30 partidos. Va a crecer una barbaridad y las ofertas que ya tenemos en la mesa se van a duplicar

Sin duda, el nombre de Vadillo puede marcar una época en el Betis si mantienen el futbolista y éste cumple con las expectativas que se están creando sobre él. O también puede marcar una importante suma de dinero si en un futuro explota. Pero, hasta entonces, Álvaro Vadillo sólo piensa en verde y en blanco, como afirma su padre, Jesús Vadillo: “No nos importa ahora el interés que pueda existir sobre Álvaro, lo que queremos es que se recupere y vuelva a jugar incluso mejor que antes de lesionarse. Sólo pensamos en Betis y nada más“, exclama el padre del futbolista.

Compartir

Comentarios