Noticias de rumores y fichajes

El Betis se fija en el joven Jairo Samperio

Según ha publicado Estadio Deportivo, el joven jugador del Racing de Santander, Jairo Samperio ha sido ofrecido al Real Betis por parte de un intermediario autorizado del club cántabro, y desde la dirección deportiva del club andaluz se está barajando la posibilidad de hacerse con sus servicios.

El centrocampista cántabro de 18 años nacido en Cabezón de la Sal es uno de las promesas con más futuro del club y, sin haber firmado aún ningún contrato profesional, ha participado en 21 partidos esta temporada.

Actualmente su salario es de 850 euros, con un plus de 2.000 euros por partido disputado, aunque a partir del próximo mes de julio, en caso de permanecer en las filas cántabras, comenzaría un contrato por tres campañas en las que cobraría 120.000, 150.000 y 180.000 euros, respectivamente.

Ante este panorama, y siendo conscientes en el club santanderino que muchos clubes de la Liga BBVA podrían mejorar esas cantidades, podrían decidir la venta del jugador, siendo el Betis uno de los candidatos firmes en hacerse con el jugador.

Compartir

Comentarios