Noticias de rumores y fichajes

El Betis tendría 600 millones para fichar

Adriano Galliani aseguró hace unos días que este verano se verían pocos fichajes por culpa de la crisis. ¿Crisis?, ¿qué crisis?, preguntas que podrían estar realizándose ahora en los Emiratos Árabes y, quizás, también se lo pregunten en media Sevilla, la Sevilla bética.

La oferta de compra del Betis del jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi podría traer varias consecuencias, tal como publica As. Principalmente, el Emir podría tener preparado realizar una inversión de entre 400 y 600 millones de euros para fichajes.

La oferta del jeque árabe, procedente de los Emiratos Árabes, no trae consigo ninguna revolución en la estructura del club, ya que preveé mantener en su totalidad el Consejo de Administración actual, y propondría a Manuel Ruiz de Lopera la presidencia de honor del club.

Al Nuaimi es un familiar cercano al propietario del Manchester City y, como él, tendría la intención de colocar al Betis entre los ‘grandes’ de España y Europa. Por eso mismo, los asesores del jeque árabe se están informando sobre todo lo que relaciona al club: afición, repercusión social, entorno del club, historia,… Todo para conocer a fondo el Betis.

De tener 600 millones de euros (o 400 millones), el Betis tendría dinero suficiente para poder cumplir el objetivo del Al Nuaimi: ser un referente español y europeo. Tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios