Noticias de rumores y fichajes

El Betis va en serio a por Carlos Vela

Hace apenas diez días que surgía el rumor sobre el interés del Betis en Carlos Vela, futbolista cedido a la Real Sociedad, pero propiedad del Arsenal.

Vlada Stosic, director deportivo del Betis, ponía sus ojos sobre el joven jugador mexicano. Pues el rumor poco a poco va haciéndose realidad, ya que según informa el diario andaluz Estadio Deportivo el agente del jugador, Carlos Hernández, habría confirmado contactos con el club verdiblanco por la situación del futbolista.

El diario recoge unas declaraciones del representante en las que asume el interés aunque destaca la complejidad de la operación. “Carlos está muy bien en la Real Sociedad y en España, pero es Arsène Wenger quien finalmente tiene la última palabra”, dijo.

Vela, que ha sido uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad esta temporada ha estado también en el punto de mira del Valencia, club al que fue ofrecido hace dos temporadas.

El Betis, por su parte, con la tranquilidad de haber conseguido la salvación, planifica ya la siguiente temporada, y Vela encajaría a la perfección en el fútbol de ataque de Pepe Mel. Sin embargo, la Real Sociedad buscará por todos los medios cerrar su continuidad en Anoeta.

Compartir

Comentarios