Noticias de rumores y fichajes

El Birmingham gana la puja por Zigic

El Valencia sigue haciendo caja y poco después de cerrar la jugosa venta de David Villa al FC Barcelona por 40 ‘kilos’, ahora ha traspasado a Nikola Zigic al Birmingham City a cambio de 6 millones de libras (al cambio unos 7 millones de euros) una cifra nada desdeñable por un jugador que no entraba para nada en los planes del entrenador, Unai Emery.

De hecho, Emery apenas utilizó a Zigic la pasada campaña (incluso se llegó a temer por su citación con Serbia para el Mundial 2010) y poco le ha importado al técnico vasco vender al último delantero puro que le quedaba en plantilla. Por otro lado, ahora es seguro que el Valencia irá con todo a por alguno de los arietes que sí gustan en Mestalla, tales como Roberto Soldado, Aritz Aduriz o Sergio García.

Tras recibir un permiso especial de Radomir Antic para abandonar temporalmente la concentración de la selección serbia, Zigic se personó hoy en Birmingham donde pasó la pertinente revisión médica para, acto seguido, comprometerse con el conjunto ‘blue’ durante las próximas cuatro temporadas, tal y como informa la web del conjunto inglés.

Compartir

Comentarios