Noticias de rumores y fichajes

El Birmingham se entromete en el ‘caso Hleb’

El de Alexander Hleb es el único caso de descartado que a estas horas todavía no se ha cerrado en Can Barça. Tras la cesión de Martín Cáceres al Sevilla y de Ibrahimovic al Milan el bielorruso es el único jugador que no cuenta para Guardiola que sigue en la plantilla aunque lo cierto es que está previsto, para el bien de todos, que a partir de hoy ya no sea así.

Ante la falta de ofertas por Hleb, se presumía que su destino final sería el Benfica portugués, donde jugaría con un viejo conocido para la afición culé como es Javier Saviola, pero hoy el ‘caso Hleb’ podría dar un vuelco dado que desde la Premier no están dispuestos a ver al azulgrana en Portugal. De este modo, según informa el periódico Daily Mail el Birmingham City ha entrado en acción en las últimas horas y ha estado tanteando el fichaje del jugador. Los ingleses, tras fracasar en la adquisión del atacante del Wigan Charles N’Zogbia, han fijado ahora en el bielorruso su objetivo principal.

La oferta del Birmingham es de 5 millones de euros y se tiene que tener en cuenta en este caso que Hleb prefiere jugar en la Premier, la cual conoce a la perfección tras su paso por el Arsenal, que en Portugal así que está por ver donde terminará jugando el ahora azulgrana. Veremos que sucede.

Compartir

Comentarios