Noticias de rumores y fichajes

El Blackburn no se olvida de Vicente

Durante un tiempo Vicente Rodríguez fue uno de los mejores extremos de Europa, un tren imparable que recorría la banda izquierda del Valencia y de la selección española sin que ningún lateral fuera capaz de frenarle. Pero las constantes lesiones cortaron una carrera que se ha quedado en mucho menos de lo que se esperaba. De hecho, Vicente se encuentra ahora sin equipo, después de haber agotado su compromiso con el Valencia, su club de siempre.

Con 29 años y la carta de libertad bajo el brazo, Vicente estudia ofertas para tratar de relanzar su carrera, bien sea en España, bien sea en el fútbol extranjero. Dentro de nuestras fronteras, se había hablado de que el Espanyol le quería, así como también el Atlético de Madrid (cuando Quique era el entrenador, eso sí). Del extranjero, se mencionó en su momento al Besiktas y al Blackburn Rovers, siendo el conjunto inglés uno de los que sigue tras los pasos del extremo.

Según informa el portal Calciomercato citando medios ingleses, los Rovers no se han olvidado de su interés por Vicente de cara a la campaña 2011/12, máxime teniendo en cuenta que llegaría a Ewood Park a coste cero. Además, allí encontraría a un buen cicerone como sería su compatriota Michel Salgado, que se ha adaptado perfectamente a la vida en Inglaterra. El fútbol inglés se presenta como una gran alternativa para el futbolista de Benicalap.

Compartir

Comentarios