Noticias de rumores y fichajes

El Blackburn se ‘carga’ a Allardyce… ¿por Maradona?

La llegada de capital extranjero al fútbol inglés está modificando algunas buenas costumbres que imperaban en la Premier League como, por ejemplo, la de no cambiar de entrenador como de calcetines. La compañía india Venky’s, una de las últimas en aterrizar en Inglaterra, adquirió hace poco tiempo el Blackburn Rovers y ahora, con el equipo en una cómoda 13ª posición, ha decidido cesar a Sam Allardyce.

«Los dueños del Blackburn Rovers han confirmado la salida de Sam Allardyce y de Neil McDonald (su asistente) con efecto inmediato», comunicó el club de Lancashire en su página web a través de una notificación oficial, afirmando también que, por el momento, se quedará como técnico interino Steve Kean, quien formaba parte del anterior ‘staff’.

Pero lo más llamativo del caso es que entre los candidatos que se mencionan para convertirse en nuevo entrenador del equipo donde juega Michel Salgado figura nada menos que Diego Armando Maradona, además de Martin Jol, que recientemente abandonó el Ajax. Maradona, que aspira a regresar a la selección argentina o a dirigir a Boca Juniors, también dijo hace algún tiempo que no le haría ascos a trabajar en Inglaterra.

Compartir

Comentarios