Noticias de rumores y fichajes

El Blackburn ya tiene a Diouf y espera a Tchité

Los Rovers ya cuentan en sus filas con el refuerzo del delantero senegalés y estuvieron en el Racing-Barcelona gestionando el traspaso de otro atacante

Tchité tiene un pie fuera del Racing Tchité tiene un pie fuera del Racing

Sam Allardyce se reencontrará con El Hadji Diouf en el Blackburn después de haberlo tenido anteriormente en el Bolton, una vez que los Rovers, tal y como han anunciado en su página web, se hayan hecho sus servicios por una cifra cercana a los dos millones de libras. “Es un jugador grandioso. A veces se pone un poco caprichoso, como todos saben, pero yo sabré cómo controlarlo y convertirlo en el gran futbolista que fue en el Bolton”, dijo el técnico Allardyce.

Sin embargo, el Blackburn no da por cerrado el mercado de invierno que se cierra el lunes a las 17:00 horas en Inglaterra. De hecho, pese al fichaje de Diouf, los Rovers siguen mirando delanteros, concretamente en El Sardinero. Emisarios de la entidad inglesa están tratando de llevarse de la Liga al delantero del Racing de Santander Tchité, al que estuvieron viendo en el partido disputado este fin de semana ante el Barcelona. Tienen sólo unas horas para cerrar el acuerdo.

Compartir

Comentarios