Noticias de rumores y fichajes

El blanco que pudo ser azulgrana

Barça y Real Madrid atacaron sin cesar al Liverpool en verano en busca de dos de sus centrocampistas más destacados, Xabi Alonso y Javier Mascherano. Sin embargo, el Madrid fue el único quien se llevó el gato al agua en este aspecto y consiguió hacerse con los servicios del que era su objetivo, Xabi Alonso. Mientras que el Barça se quedó con las ganas de fichar al argentino para reforzar su pivote defensivo porque Rafa Benítez se opuso por completo a su marcha.

Pues bien, en relación a todo esto El Mundo Deportivo asegura hoy que Rafa Benítez ofreció a Xabi Alonso al Barça para evitar su venta al Real Madrid. Al parecer el técnico español tenía ya asumido que el donostiarra iba a abandonar Anfield y, al saber de que el Barcelona quería reforzar su centro del campo y que no les vendría a Mascherano, les puso en bandeja la posibilidad de fichar a Xabi Alonso.

Txiki Begiristain sin embargo, rechazó la proposición al considerar que su objetivo no era el centrocampista español sino Javier Mascherano. Pocos días después, Xabi Alonso firmó con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios