Noticias de rumores y fichajes

El Boca Juniors quiere a Gago

El portal Goal ha recogido las declaraciones del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, en las que éste afirma: «Fernando Gago quiere venir a Boca Juniors y hay una posibilidad».

Según ha indicado el dirigente, el propio jugador tiene ganas de regresar a su país y volver a vestir la camiseta de Boca Juniors, club que abandonó en 2007 para probar suerte en el conjunto merengue.

Tras la salida del club de Juan Román Riquelme, propiciada por la final de la Copa Libertadores perdida frente al Corinthians brasileño, desde el conjunto xeneize se busca un futbolista para el centro del campo y han pensado en Fernando Gago para sustituirle.

El principal escollo para llevar a cabo la operación es la alta ficha del centrocampista argentino, ya que se encuentra cifrada en cuatro millones de euros, cantidad que no se puede permitir Boca. Pese a esta posible dificultad, desde el conjunto sudamericano se espera que el jugador rebaje sus pretensiones económicas y que finalmente pueda regresar a la que fue su casa.

Compartir

Comentarios