Noticias de rumores y fichajes

El Bolton se queda sin su buque insignia

Uno de los fichajes más sonados de este mercado invernal en Inglaterra es el de Kevin Nolan, capitán y jugador más emblemático del Bolton Wanderers, por el Newcastle United a cambio de la cantidad nada perturbadora de 4 millones y medio de euros.

Nolan, que cumplía su décima temporada en la entidad wanderer, ha firmado con el equipo que dirige Joe Kinnear por lo que resta de temporada y otras cuatro más. El técnico, como es natural, se mostró complacido por la nueva adquisición: «Kevin tiene un buen ojo para el gol, y posee una mochila de experiencia en la Premier. Es un jugador que toda nuestra afición amará y que posee un gran caracter para el resto de sus compañeros», dijo.

Se trata de un fichaje bastante extraño puesto que Nolan, además de ser uno de los mejores jugadores de su equipo, sólo tiene 26 años, la cantidad obtenida no es muy alta y el mediocampista era titular indiscutible para Gary Megson. Además, ha dejado el Bolton, que el año pasado jugó incluso en Europa, para enrolarse en un equipo que pelea por el descenso, que lleva años a la deriva y que vive una situación convulsa por los problemas económicos.

Compartir

Comentarios