Noticias de rumores y fichajes

El ‘boquerón’ Esteban, cesado fulminantemente

Esteban Vigo estaba en el alambre y una derrota en casa ante un rival directo por la permanencia como Osasuna le dejaría con una estocada mortal… sobre todo si esa derrota, como a la postre fue, se producía por un resultado abultado como el 0-4 final. Nadie en el Rico Pérez dudaba en ese momento de que el técnico que fue capaz de ganar al Barcelona en el Camp Nou estaba sentenciado.

Dicho y hecho. La directiva se reunió justo después del partido y después de una larga reunión de tres horas comunicó la destitución del boquerón como máximo responsable deportivo de la plantilla, y comenzó a buscarle un sustituto con la tranquilidad de saber que este fin de semana no hay Liga, lo que supone que la directiva podrá tomarse su tiempo para elegir a la persona que consideren más adecuada.

El Hércules hizo oficial el cese de Esteban Vigo como técnico a través de un comunicado colgado en su página web: «El Consejo de Administración del Hércules Club de Fútbol SAD ha comunicado a Esteban Vigo su destitución como técnico de la primera plantilla del conjunto alicantino, después de la derrota en el estadio Rico Pérez frente a Osasuna (0-4)», rezaba la nota.

Compartir

Comentarios