Noticias de rumores y fichajes

El Borussia declara intransferible a Piszczek; su agente pide el móvil de Karanka

El nombre de Lukasz Piszczek ha ganado protagonismo a lo largo de las últimas horas. El motivo no ha sido otro que el interés del Real Madrid en el lateral derecho, la respuesta de un Borussia Dortmund que ha declarado intransferible al jugador y los movimientos realizados por el agente de Piszczek, Bartlomiej Bolek.

Vayamos por partes. El pasado martes, se filtró que el Real Madrid, en su afán por encontrar a un lateral derecho de garantías, se había fijado en Piszczek para tal demarcación. La noticia causó un especial revuelo en el seno del Borussia Dortmund, que salió a la palestra para declarar la intranferibilidad tanto de Piszczek como de Lewandowski, otro de sus jugadores más demandados. «Pueden ahorrarse el trabajo de presentar ofertas por Piszczek o por Lewandowski. No los vamos a vender por ningún dinero del mundo. No queremos competir con los bancos, sino tener un equipo fuerte», expresó el gerente deportivo del Dortmund, Hans Joachim Watzke.

Las palabras del mandatario del club alemán, no obstante, no impresionaron al entorno del jugador que, según parece, ya ha movido ficha para aproximarse al Real Madrid. Escasas horas después de las declaraciones del gerente deportivo del Borussia Dortmund, el diario As publicó que el agente del futbolista, Bolek, había pedido el móvil de Aitor Karanka ante la imposibilidad de contactar con José Mourinho y, posteriormente, el propio representante señalaba, para La Sexta:

Lukasz está feliz, pero el Borussia Dortmund es un club de éxito mientras que el Real Madrid es una leyenda mundial. No haremos ningún comentario, pero por él habrá que pagar al menos 10 millones de euros

Sus palabras nada tienen que ver con las que ofrece la versión oficial del Borussia, que veremos si es capaz de resistir, este verano, tanto las embestidas del Real Madrid como la predisposición del futbolista por cambiar de aires.

Compartir

Comentarios