Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund busca la cesión de Afellay

El centrocampista ofensivo holandés del Barcelona, Ibrahim Afellay, es sin duda una de las piezas más codiciadas del mercado veraniego. El todavía jugador culé no entra en los planes de Tito Vilanova y podría buscar una salida, ya fuera un traspaso o una cesión, para disfrutar de los minutos que le niegan en la entidad catalana.

Así lo señala As. El diario deportivo afirma en sus páginas interiores que el centrocampista holandés está buscando una salida y que uno de los equipos más interesados sería el Borussia Dortmund. El club alemán ya perdió a Nuri Sahin el año pasado y este año ha sido Shinji Kagawa el que se ha marchado al Manchester United, por lo que necesita recambios urgentemente para el centro del campo.

Afellay no ha tenido suerte en su etapa en el FC Barcelona, sobre todo debido a las continuas lesiones que le han castigado sin descanso. Ahora el jugador, que también estaría en el punto de mira del Arsenal, parece haberse dado cuenta de que debe irse para progresar en su carrera, tras no haber tenido suerte en el club azulgrana.

Compartir

Comentarios