Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund declara a Marc Bartra ‘transferible’

Según ha publicado el diario Sport, el Borussia Dortmund ha decidido escuchar ofertas por Marc Bartra, colocando así al internacional español en el mercado después de que Peter Stoger, actual entrenador del club germano, no cuente con él, como se ha podido ver en las últimas alineaciones, de las cuales ha salido el zaguero e incluso de alguna convocatoria.

El jugador catalán, que llegó el Signal Iduna Park en verano de 2016 a cambio de 8 millones de euros, cumple la que es su segunda temporada en las filas del conjunto alemán, en el que ha sido titular desde el primer momento a las órdenes de Thomas Tuchel. Este curso, con la llegada de Peter Bosz al banquillo continuó siendo una pieza indiscutible en la zaga pero tras el relevo del técnico holandés en el pasado mes de diciembre por parte de Peter Stoger, su condición de titular.

El técnico austriaco ha dejado de contar con él y con Neven Subotic, otro de los centrales del equipo, lo que ha llevado al Borussia Dortmund a hacerse con los servicios del defensa del Basilea, Manuel Akanji, por quién han pagado 22 millones de euros en el presente mercado invernal de fichajes.

De esta forma Marc Bartra debe escuchar ofertas, estando abierto a regresar a LaLiga Santander pero también a probar suerte en otra competición.

 

Compartir

Comentarios