Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund pagaría la cláusula de Iñaki Williams

El delantero estrella del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang confesó hace unos días que estaba valorando seriamente la posibilidad de abandonar el cuadro alemán al final de la presente temporada, algo que ya conocen de sobre en el Signal Iduna Park. Por ello, el club germano está peinando el mercado en la búsqueda de su sustituto y, según ha publicado Mundo Deportivo, su principal objetivo es el futbolista del Athletic de Bilbao Iñaki Williams.

El Borussia Dortmund tiene claro que no negociará la salida de Aubameyang por una oferta inferior a los 80 millones de euros, una cantidad elevada pero asumible por la gran mayoría de los principales clubes europeos, en especial por varios de la Premier League como el Manchester United o el Manchester City.

Parte de ese dinero iría a parar a la contratación de su sustituto, que en el caso de ser Iñaki Williams se llegaría a alcanzar un total de 50 millones de euros, cantidad en la que está cifrada su cláusula de rescisión. Al igual que ocurrió con Javi Martínez y otros casos similares el club bilbaíno no está dispuesto a negociar la salida de uno de sus principales activos y remitirá a todo club interesado a que haga frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión.

Sin embargo el Borussia Dortmund no es el único club interesado en el fichaje de Iñaki Williams, ya que el Liverpool de Jürgen Klopp también lo tiene en su punto de mira para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios