Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund quiere ampliar el contrato de Reus

El Borussia Dortmund ya trabaja para ampliar el contrato del futbolista alemán Marco Reus, cuya vinculación finaliza el próximo 30 de junio de 2019, tal y como desveló el director deportivo del club, Michael Zorz, en declaraciones a Welt am Sonntag.

«Marco es uno de nosotros. Me gustaría mucho verlo llevar más tiempo la camiseta del Borussia Dortmund«, indicó el dirigente, que destacó la importancia del internacional germano para el club tanto dentro como fuera del campo. Desgraciadamente el jugador de 28 años ha sufrido una gran cantidad de problemas físicos en forma de lesiones en los últimos años, lo que ha lastrado en gran medida su carrera. Su última lesión se produjo en la final de la Copa alemana en el pasado mes de mayo, cuando se lesionó el ligamente cruzado.

Tras operarse y tras el tiempo obligado de rehabilitación, el atacante ya corre en los entrenamientos y viajará con el equipo para preparar la segunda mitad de la Bundesliga a la concentración que el Borussia Dortmund hará en Marbella. En estos entrenamientos previos al comienzo de la segunda vuelta del campeonato germano, Marco Reus podría incluso participar parcial o totalmente con el resto del grupo, lo que supondría un paso clave para verlo en poco tiempo de nuevo sobre los terrenos de juego.

En el Signal Iduna Park confían en que ya deje de lado sus problemas físicos y pueda rendir a su mejor nivel y por ello tratan de ampliar su contrato.

Compartir

Comentarios