Noticias de rumores y fichajes

El Dortmund sigue pensando en Kagawa

Shinji Kagawa continúa sin sonreír en el Manchester United. La pasada temporada, las lesiones le impidieron tener continuidad en las filas de los diablos rojos y, en la presente, no se ha ganado la confianza de David Moyes. Tal situación le condena al banquillo y podría alimentar su interés por abandonar Old Trafford. Kagawa pudo hacerlo el pasado verano pero, en aquella ocasión, creyó en sus opciones de ganarse un puesto como titular a las órdenes de Moyes.

Con el paso de las jornadas, la creencia ha empezado a desvanecerse y el Borussia Dortmund, según ha señalado Calciomercato, estaría dispuesto a llamar a su puerta y liberarle del ostracismo en el que se encuentra sumido actualmente. Aunque se llevó las ‘calabazas’ del jugador en verano, Jürgen Klopp estaría predispuesto a autorizar una segunda ofensiva por el jugador al que ya tuvo a sus órdenes de 2010 a 2012.

Durante tal período, Kagawa destiló técnica, velocidad y versatilidad para jugar tanto de mediapunta como por ambas bandas, pese a ser diestro. Fruto de su gran rendimiento, precisamente, llegó la oferta de un Manchester United que pagó 15 millones de euros por su contratación. Una cantidad que, en cualquier caso, aún no ha sido amortizada.

Compartir

Comentarios