Noticias de rumores y fichajes

El Borussia se lleva al campeón del mundo Matthias Ginter

El Borussia Dortmund hizo oficial el fichaje del joven futbolista alemán Matthias Ginter, quién llega al Signal Iduna Park procedente del Friburgo, conjunto que recibirá 10 millones de euros por su traspaso.

El internacional alemán, proclamado hace unos días campeón del mundo en Brasil, se compromete con su nuevo equipo para las próximas cuatro temporadas y llega avalado por su gran rendimiento en el pasado curso, cuando disputó un total de 42 encuentros (3 goles).

El director deportivo del club alemán, Michael Zorc se mostró encantado con su llegada: «Matthias Ginter es un jugador fuerte y uno de los mayores talentos del fútbol alemán. Estamos muy contentos de que forme parte de nuestra plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el Borussia Dortmund disputará tres competiciones».

Por su parte, el propio Matthias Ginter destacó que su fichaje por el Borussia «es un sueño hecho realidad. Siempre he sido un gran fan de BVB y ahora puedo vestir la camiseta de mi equipo favorito. En Dortmund, me gustaría dar el siguiente paso en mi desarrollo deportivo. Yo ya estoy deseando vivir la atmósfera increíble en Signal Iduna Park y ser parte de este maravilloso equipo», indicó el propio jugador.

Compartir

Comentarios