Noticias de rumores y fichajes

El Borussia Dortmund sigue a Navas

Según ha informado el diario alemán Bild, el Borussia de Dortmund abordará este verano el fichaje del extremo del Sevilla, Jesús Navas, jugador que hace tan solo unos días dejó abierta la puerta a una posible salida.

De esta forma, gana enteros la posibilidad de que el jugador hispalense abandone el club una vez finalice la temporada, lo que ayudaría a la entidad a recuperarse económicamente y al propio jugador a probar suerte en alguno de los conjuntos más importantes de Europa en la actualidad.

El Borussia de Dortmund recibirá una gran inyección económica al desprenderse de algunas de sus estrellas, que son pretendidas por clubes de medio continente, como Robert Lewandowski, Hummels, Gundogan o Mario Götze, que dejará 37 millones de euros en las arcas germanas, por lo que podrá poner una buena oferta encima de la mesa para convencer a la entidad presidida por José María del Nido.

Además, el citado diario señala que otros clubes, como Tottenham o Manchester City, también pujarán por lograr hacerse con los servicios del palaciego.

Compartir

Comentarios