Noticias de rumores y fichajes

El Brujas quiere a Iago Aspas

Según ha informado el Diario AS, Iago Aspas, actual jugador del Celta de Vigo y uno de los máximos goleadores de la Liga Adelante, es seguido muy de cerca por el Brujas. Un ojeador del club belga ha seguido las evoluciones del jugador del conjunto celeste en las últimas semanas y podría ser un destino apetecible para el jugador, puesto que el conjunto de Flandes tiene muchas opciones de disputar la fase previa de la próxima edición de la Champions League.

En caso de fichar por el Brujas, Iago Aspas se reencontraría con Jordi Figueras con el que compartió vestuario en el propio Celta de Vigo. El futuro del atacante gallego dependerá de lo que suceda en lo que resta de temporada ya que, en caso de no conseguirse el ansiado retorno a Primera División, sería complicado que el futbolista continuase en la entidad.

Iago Aspas tiene contrato hasta 2015 y solo podría salir del conjunto gallego por una cantidad no inferior al millón de euros. Además del interés procedente de Bélgica, en Alemania también se han interesado por el jugador, llamando la atención del Hannover 96, Borussia Mönchengladbasch y Stuttgart.

Compartir

Comentarios