Noticias de rumores y fichajes

El cabal Villa no quiere que ningún club pague 150 ‘kilos’ por un jugador

David Villa se siente más que halagado después de saber que el Real Madrid podría ir tras sus pasos aunque considera que sería una barbaridad que el club blanco pagara los 150 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para ficharle.

«Pagar 150 millones de euros es una cifra que no se debe pagar por ningún jugador. Al presidente le dije en su día que pusiera la cláusula que quisiera, porque yo estoy a gusto en el Valencia», ha sentenciado Villa en declaraciones para Radio Marca.

El asturiano ha revelado que «de la noticia del interés del Madrid me quedo con lo positivo y es que algo estaré haciendo bien para que estas cosas salgan en la Prensa» y ha añadido: «A mí el Valencia me ha dado mucho y me seguirá dando mucho durante mucho tiempo. Para mí es uno de los clubes más grandes del mundo. Si algún día quiere desprenderse de mí o piensa que ya no rindo al nivel esperado, nos sentaremos a hablar sin ningún problema. Tengo una cláusula alta y quien me quiera ya sabe lo que tiene que hacer».

Pese a jurar fidelidad a su actual club, David Villa no ha querido cerrar, por completo, la puerta a una posible marcha. «Nunca se me ha pasado por la cabeza plantarme ante el Valencia o algo así. Estoy muy a gusto aquí, pero no sé lo que va a pasar este verano o el siguiente. Nunca se puede decir no a nada. Lo que pase en el día de mañana no se puede saber», ha sentenciado Villa.

Compartir

Comentarios