Noticias de rumores y fichajes

El cadete del Racing Víctor Badiola podría fichar por el Milan

Según informa El Diario Montañes, el Milan se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios de una de las «joyas» de la cantera del Racing de Santander, concretamente del futbolista Víctor Badiola, que se aún juega en categoría Cadete.

Desde el club cántabro se conocía el interés de diversos clubes de nuestro país por hacerse con el jugador, pero ha sido el conjunto italiano el que ha movido ficha para incorporarlo a su disciplina.

El Milan intentó incluso que Badiola visitase sus instalaciones y disputar un torneo internacional amistoso pero finalmente no se llevó a cabo, ya que tras solicitar el permiso a Isaac Gutiérrez, responsable de las secciones inferiores del Racing, se denegó esa posibilidad.

Esto es debido a que, desde la entidad cántabra, se considera que puede llegar a ser un jugador importante para el futuro del club y harán todo lo posible para retenerle, tarea que no será fácil debido a que no tiene ningún tipo de contrato en vigor y tan solo tiene una ficha federativa.

Aprovechándose de esta situación, el club italiano ya ha solicitado a la FIFA que haga una estimación acerca de cuánto debería pagar al Racing en concepto de Derecho Federativos.

Compartir

Comentarios