Noticias de rumores y fichajes

El Calcio se vuelve a igualar al máximo

El golazo que Julio Cruz marcó en Delle Alpi el miércoles ha regalado más emoción si cabe al Calcio italiano. Juventus y Milan vuelven a estrar empatados a puntos en lo alto de la clasificación cuando sólo quedan seis jornadas por disputarse.

La ‘Vecchia Signora’ viaja a Roma para anefrentarse a la Lazio con las apuestas a su favor. Así, la victoria ‘bianconera’ se cotiza en miapuesta.com a 2’10€, mientras que la lacial va a 3’75€.

Por otra parte, el Milan de Carlo Ancelotti recibe el sábado al Parma en San Siro con la intención de seguir cosechando triunfos que le lleven a la conquista del Scudetto.

El Inter de Milán, que con su victoria en Delle Alpi prácticamente se ha asegurado un puesto en la próxima Liga de Campeones, viaja al estadio de un Messina que prácticamente tiene hecho su permanencia un año más en la Serie A.

De la zona europea, a no ser que haya un gran cambio, sólo falta por decidir qué equipo se quedará con la cuarta plaza de la Champions del año que viene. Sampdoria, Palermo y Udinese se repartirán las dos plazas de UEFA y la de Champions que queda por asignar.

¡HAZ TU APUESTA AQUÍ!

www.miapuesta.com
Compartir

Comentarios