Noticias de rumores y fichajes

El Calderón sigue cuestionando a Manzano y pide a Luis Aragonés

Ni ganando por 3-1 al Zaragoza obtuvo el técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, un poco de paz. Pese a la victoria (el cuadro rojiblanco acumulaba siete partidos sin obtener un triunfo), la grada del Vicente Calderón volvió a corear el «Manzano, vete ya» y encima hasta sugirió el nombre de su sustituto: Luis Aragonés.

Los cánticos en honor al Sabio de Hortaleza, que fue jugador (1964/1974) y entrenador del Atlético (1975/1980; 1982/1987; 1991/1993 y 2001/03), pudieron escucharse a lo largo del encuentro frente a los maños e incidieron en el poco crédito que atesora Manzano, quien ya fue acogido con reticencias por el Calderón cuando fue fichado en verano, debido al mal recuerdo que dejó en su anterior etapa con técnico colchonero (2003/04).

Ante tal situación y conocedores del interés de la grada del Calderón, habrá que esperar para saber si la directiva del Atlético de Madrid es más paciente que la afición con Manzano o si, por el contrario, decide negociar con Luis Aragonés, el hombre aclamado por la parroquia colchonera.

Compartir

Comentarios