Noticias de rumores y fichajes

El cambio de aires de Kaká y Ronaldinho, sólo un sueño

Tras unas semanas en las que el Milán centraba todas las miradas, el director deportivo de la entidad rossonera puso los puntos sobre las ies y aclaró los últimos rumores surgidos en la prensa deportiva. Kaká, Ronaldinho y Rijkaard fueron los nombres propios de una entrevista que mañana domingo emitirá La Sexta en exclusiva.

Galliani describió como un sueño el fichaje de Ronaldinho, al que dijo ver en el Barcelona "por muchos años más". Aunque aseguró que "si el Barcelona decide venderlo, nosotros iríamos a por él". Aunque Galliani siguió apuntando al Barcelona como equipo en el que reforzar su equipo de cara a futuras temporadas, aunque se centró en el banquillo y no en el terreno de juego. El máximo directivo del equipo milanista hizo un nuevo guiño a Frank Rijkaard. "Él está en el Barcelona y creo que seguirá allí por mucho tiempo, pero por supuesto, el día en el que no esté en el Barcelona será una de las posibilidades para ocupar el banquillo del Milan", retomando así el anhelo milanista de ver sentado en su banquillo a uno de sus míticos jugadores.

También se acordó del Real Madrid, sobre el que tuvo palabras que desmienten los dicho por la directiva blanca. Galliani aseguró, al igual que con Ronaldinho, que el fichaje de Kaká por el equipo de la capital es imposible. "Kaká está muy bien aquí y nosotros no lo vamos a vender", afirmó de forma tajante el directivo italiano.

Si tenemos en cuenta las palabras del italiano, que siempre hay que cogerlas con pinzas, el intercambio de cromos entre Barça, Milán y Real Madrid parece imposible pese a la insistencia en la prensa tanto española como italiana. Pero ya se sabe que nadie, en su sano juicio, aseguraría tales cosas a falta de varios meses de temporada. Habrá que esperar a junio para saber quien miente y quien dice la verdad.

Compartir

Comentarios