Noticias de rumores y fichajes

El cambio de parecer de Villa

Uno de los ‘culebrones’ del pasado verano en materia de fichajes fue sin duda el de David Villa. Al principio la duda era si jugaría en el Barça o en el Madrid, pareciendo que no había otra opción posible. Pocos contaron con que seguir en Mestalla también era una alternativa y menos aún fueron los que pensaron que podría firmar por algún equipo extranjero, básicamente porque el ‘guaje’ reiteró que no contemplaba la idea de salir de España.

Chelsea y Manchester United, los que más interés pusieron en el asturiano, hicieron oídos sordos y soñaron con ficharle hasta el final, pero el delantero, tras fracasar las negociaciones con ‘merengues’ y ‘culés’, decidió centrarse en el conjunto ‘ché’ y evitarse nuevos contratiempos.

Sin embargo, los ‘problemas’ (si es que ser pretendido por los mejores es un problema) volverán con casi total seguridad el próximo verano, pues es vox populi que en la Premier League Villa sigue siendo uno de los arietes más deseados. Y puede que en su segundo intento los ingleses tengan éxito…

Según una información publicada por el diario AS, David Villa ha cambiado de idea en lo referente a jugar en el extranjero, de manera que si en el futuro le llegan de nuevo ofertas de Londres o Manchester, por ejemplo, esta vez sí que las mirará con buenos ojos. Siempre y cuando el Valencia esté de acuerdo en volver a negociar por él como hizo pocos meses atrás.

Compartir

Comentarios