Noticias de rumores y fichajes

El cambio de planes del Milán respecto a Ronaldo

La opinión de Silvio Berlusconi respecto a Ronaldo parece haber cambiado después de los dos goles logrados por el delantero frente al Nápoles.

Antes de esos tantos, el presidente rossonero tenía en la mente despachar a un jugador cuyas faltas de disciplina, como la de irse sin pedir permiso a pasar las navidades a Río de Janeiro o salir de fiesta vestido con la camiseta del Flamengo, habían colmado la paciencia del máximo mandatario milanista que, ahora, vuelve a estar encantado con la presencia del brasileño en las filas del Milán.

Según revela el diario As, tras el partido de la reconciliación, Berlusconi y Ronaldo se fueron a cenar juntos siendo en dicha cena en la que el presidente del Milán se mostró eufórico con el brasileño llegando incluso a abrazarle mientras le decía: «Confío ciegamente en tí, te recuperarás y nos ayudarás a ganar títulos».

Ronaldo, por su parte, le aseguró a Berlusconi que haría todo lo posible para que el Milán volviera a coronarse como Rey de Europa aunque no quiso pronunciarse sobre su continuidad en el club rossonero.

«Jamás tuve dudas del cariño del presidente ni de la fidelidad del club, pero antes de hablar de renovación tenemos que esperar la continuidad en mi rendimiento, esta es la verdad», reveló Ronaldo que también dedicó unas palabras a Pato.

«Es el delantero más parecido a Careca que ha venido a Europa», confirmó el brasileño.

Compartir

Comentarios