Noticias de rumores y fichajes

El camino más lógico para Quaresma

A Ricardo Quaresma se le está pasando el arroz en el Inter de Milán, donde ni la condición de compatriota de su técnico, José Mourinho, le está librando de ‘chupar’ banquillo e incluso grada. Tampoco su experiencia en el Chelsea como cedido la temporada pasada fue fructífera para el extremo. Ni su primera experiencia internacional, cuando aún era muy joven, en el Barcelona…

En definitiva, cada vez que ha salido de Portugal ha fracasado, y solo en su periplo intermedio en el Oporto (2004-2008), Quaresma logró parecerse al jugador que deslumbró hace ya más de un lustro en el Sporting de Lisboa. Es decir, está claro que lo mejor que puede hacer el portugués es volverse para casa… Que es justo lo que quiere hacer el Sporting.

Según el periódico portugués Correio da Manha, los ‘leones’ del Alvalade piensan pedirle al Inter en el mercado de invierno la cesión de Quaresma, pensando que José Mourinho no pondrá traba alguna. El problema es que, además del OK del técnico, los lisboetas necesitan que el club nerazzurro se ‘estire’ y les haga una rebaja en lo económico…

Compartir

Comentarios