Noticias de rumores y fichajes

El Camp Nou quiere a Villa

El aficionado azulgrana empieza a sentirse algo defraudado con Zlatan Ibrahimovic y se pregunta qué habría pasado si sus dirigentes hubieran forzado un poquito más el pasado verano y hubieran logrado contratar a David Villa. El fichaje del asturiano es una espina clavada en el Camp Nou, pero una espina que los ‘culés’ podrían sacarse en el próximo mercado.

Según publica el diario Sport, el Barcelona tiene previsto reactivar los contactos por el delantero de la selección española, que ya habló hace meses directamente con Txiki Begiristain dejando claro que la opción de vestirse de azulgrana le gusta. ¿Y el Valencia? Pues esta vez podría mostrarse un poco más laxo en sus pretensiones y permitir a Villa irse a cambio de 40 millones de euros.

Por otro lado, el citado medio de comunicación ha lanzado una encuesta preguntándole al aficionado barcelonista si prefiere a Villa o a Ribery como refuerzo y el resultado ha sido escandaloso: un 77% ha respondido que el ‘guaje’, frente a un 23% que se ha decantado por ‘scarface’, y eso que el francés encajaría a las mil maravillas en el dibujo de Guardiola en el lugar de Henry.

Compartir

Comentarios