Noticias de rumores y fichajes

El campeón de la Bundesliga irá a por Koke en verano

Según ha publicado Football Direct News, el entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, sigue firme en su intención de abordar el fichaje de Koke Resurreción el próximo verano, tal y como se había especulado en el pasado mes de diciembre.

El gran rendimiento del jugador tanto en el pasado curso como en el actual le ha hecho situarse en la agenda de algunos de los clubes más potentes del continente. El ex entrenador del FC Barcelona considera que el centrocampista rojiblanco encajaría a la perfección en la medular germana.

Guardiola estaría buscando un hombre para el centro del campo por si finalmente Toni Kroos abandona el club al final de la presente temporada. Además, esta campaña, el catalán ha empleado a Lahm en el mediocentro cuando su posición natural es la de lateral. Por ello, considera oportuno el fichaje de un nuevo centrocampista.

No obstante, el Bayern de Munich no es el único club interesado en Koke Resurrección, ya que clubes como el Manchester United o el Inter de Milán también podrían tenerle en su agenda.

Compartir

Comentarios