Noticias de rumores y fichajes

El campeón de Italia también va a por el ‘Kun’

Todavía con su temporada sin terminar a falta de la final de Liga de Campeones del próximo sábado en el Bernabéu y sin tener claro quien será su entrenador la campaña que viene después de los incesantes rumores creados entorno a José Mourinho, el Inter de Milán ya está planeando la próxima y a tenor de los publicado por The News of The World Massimo Moratti parece dispuesto a apostar fuerte para continuar disponiendo de un plantel de máximo nivel que le siga permitiendo optar a todo.

Según el tabloide británico el Inter de Milán está interesado ni más ni menos que en Sergio Agüero, jugador por el que el Chelsea y también el Real Madrid parecen dispuestos a apostar fuerte el próximo verano. En el Giuseppe Meazza creen que el atlético puede convertirse en el socio ideal del también argentino Diego Milito y por ello están dispuestos a ofrecerle hasta 150.000 euros por semana al jugador.

De momento, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, siempre se ha mostrado de lo más irónico al ser preguntado por el interés de un determinado club por uno de sus jugadores estrella, pero habrá que ver que dice ahora que el campeón de Italia también se haya unido a la puja por Agüero. Lo cierto es que cada vez son más los ‘grandes’ que andan detrás del argentino y tras ganar un título, la Europa League, y optar también a la Copa del Rey con el Atleti, el ‘Kun’ quizás vería en éste el momento oportuno para seguir creciendo como jugador en un equipo más ‘grande’, habiendo aportado ya su granito de arena a la historia ‘colchonera’.

Compartir

Comentarios