Noticias de rumores y fichajes

El campeón de la Ligue 1 se fija en Forlán

Enrique Cerezo se ha mostrado siempre tajante por lo que respecta a una posible salida del Calderón de el ‘Kun’ Agüero o Diego Forlán, sin embargo a ambos jugadores no paran de lloverles las ofertas y hoy es el uruguayo quien dispone de otro pretendiente para su colección, el actual campeón de la Ligue 1 y de la Copa francesa, el Olympique de Marsella.

El equipo capitaneado por Didier Deschamps ha regresado esta temporada a la élite del futbol francés, después de 18 años en la sombra y por esto la temporada que viene los directivos marselleses quieren ofrecerle a su entrenador el mejor equipo posible para seguir repitiendo éxitos. Así el Olympique quiere continuar con el bloque de la actual temporada pero quiere disponer a la vez, de un delantero goleador que marque las diferencias y en esta coyuntura es cuando han pensado en el atlético Diego Forlán.

Los 28 goles del uruguayo esta temporada han convencido al OM y por ello los franceses están dispuestos a ofrecerle al Atlético de Madrid de 20 a 25 millones de euros por su delantero, una cifra algo inferior a la cláusula de rescisión del jugador, establecida en 36 millones de euros, pero que en un principio gustaría al club colchonero.

El problema en todo esto es el futuro salario del jugador. Forlán cobra en el Calderón 4’5 millones por temporada, lo que percibe el jugador con la ficha más alta en el Marsella, Heinze, por lo que si los franceses no le aumentan el salario, el delantero colchonero no se moverá de Madrid.

Compartir

Comentarios