Noticias de rumores y fichajes

El ‘caso Filipe Luis’, a punto de resolverse

La contratación de Filipe Luis por parte del Barcelona parece, cada vez, más cercana. El club azulgrana le quiere para ocupar el lateral izquierdo y las pistas sobre su futuro aterrizaje en el Camp Nou son cada vez más evidentes.

Una de ellas la ha brindado el mismísimo entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, que, en declaraciones para la emisora catalana, COM Ràdio, no ha podido ser más explícito a la hora de confirmar que el brasileño sueña con defender la elástica azulgrana.

«Es lógico que quiera ir al Barça. Nosotros le dijimos que estuviera tranquilo. Él nos comentó que estaba nervioso, que le costaba dormir, porqué tenía mucha ilusión con la posibilidad de llegar al Barça. Tiene muchas ganas de jugar en el Barcelona», ha revelado el técnico de Meñaka.

El interés del jugador por recalar en Can Barça es, por tanto, el primer punto a favor del Barcelona. El segundo es que el Deportivo estaría buscando, ya, al relevo de Filipe Luis dando por hecha la marcha del brasileño.

El portal Riazor.org, habla del colombiano ‘Chico’ Angulo, un jugador de 19 años que la pasada temporada militó en las filas del Leixoes portugués, como el posible sustituto del brasileño y señala que el propio jugador, en declaraciones para Radio Galega, ha asegurado que, esta misma semana, viajará a A Coruña para firmar el acuerdo con el Depor.

Compartir

Comentarios