Noticias de rumores y fichajes

El ‘caso Lampard’ sigue sin resolverse

Fue durante su acto de presentación cuando Luiz Felipe Scolari, el nuevo técnico del Chelsea, confirmó que intentaría que Lampard y la directiva del club ‘blue’ llegaran a un acuerdo en lo que respecta a la renovación del jugador. Sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano puesto que la relación entre Lamps y la órbita del club inglés sigue tan tensa como hace unos meses.

El caso es que ni el representante del futbolista ni el Chelsea están dispuesto a ceder en sus pretensiones, situación que complica la llegada del «acuerdo cercano» del que habló Scolari en su presentación. Como muestra, las declaraciones de Steve Kutner, agente de Lampard, que ayer confirmó:

Scolari tuvo una charla muy agradable con Frank, que le dijo que siempre había deseado acabar su carrera en el Chelsea. Pero también le dijo que desafortunadamente, los términos de su futuro contrato no habían podido cerrarse después de dos años de negociaciones. Esto, unido a todo lo que le pasó al final de la última temporada, significa que su situación se mantiene sin resolver

El caso es que Lampard quiere cinco años de renovación, y no los cuatro que le ofrece el Chelsea, y un salario más elevado al ofrecido por el club blue. La directiva de la entidad inglesa se muestra reacia a cumplir su deseo y decidida a mantenerle en las filas del Chelsea hasta la temporada que viene, momento en que se le acaba contrato, con tal de que el jugador no recale en el Inter de José Mourinho.

Compartir

Comentarios