Noticias de rumores y fichajes

El ‘caso Villa’ debate a Florentino entre la guerra y la paz

Florentino Pérez se ha encontrado con un hueso duro de roer en Mestalla, hasta el punto que el fichaje de David Villa se ha tornado más complicado que el de Kaká y que el del mismísimo Cristiano Ronaldo. El problema es que Valencia se ha levantado en armas en su contra, aunque no queda claro si por querer arrebatarle al ‘guaje’, si por querer comprarlo barato o simplemente por ser el presidente del Real Madrid y no de cualquier otro club, llámese Chelsea o Manchester….

Según publica el diario Marca, Florentino quiere evitar a toda costa un conflicto con el Valencia, hace años territorio cercano al Madrid, que desde el fichaje de Mijatovic y la derrota en la final de la Champions se volvió rival acérrimo de los blancos. Dicha información llega a asegurar que el dirigente blanco está pensándose el renunciar a la contratación de Villa con tal de no extender la «ola de antimadridismo» en la capital del Turia.

Sin embargo, cabe recordar que hace pocas fechas el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y Florentino, llegaron a un acuerdo por Villa por valor de 42 millones (25 + Negredo). Fue poco después cuando llegaron las ofertas del Chelsea y del Manchester rebasando los 50 ‘kilos’, cuando el club ‘ché’ le pidió más dinero al Madrid y cuando el Madrid dijo que no elevaría su oferta siendo la diferencia de sólo 8 millones.

¿Cuál es el motivo entonces de que el Real no se haya hecho ya con Villa, los 8 ‘kilos’ o el querer llevarse mejor con la entidad valencianista? De hecho, aunque el Madrid no se lleva al ‘guaje’, ¿hará eso que se sienta más querido por la afición de Mestalla?

Compartir

Comentarios