Noticias de rumores y fichajes

El Cebolla Rodríguez dejará el Atlético en enero

Cristian Rodríguez abandonará la disciplina del Atlético de Madrid en el mercado invernal. El futbolista uruguayo apenas entra en los planes de Diego Simeone, quién ya le ha hecho saber que debe buscarse equipo, y por ello comienza a valorar diferentes opciones para continuar con su carrera. Mónaco, Sunderland y Peñarol son los clubes interesados en hacerse con sus servicios, según recoge Periodista Digital.

Este verano, el Cebolla estuvo cerca de abandonar el Vicente Calderón, pero pese a contar con propuestas de Mónaco y Sunderland, ninguna de ellas logró satisfacer al jugador ni al conjunto rojiblanco. Ahora, varios meses después, ambos clubes están dispuestos a volver a la carga para lograr su contratación, aunque se encontrarán con la competencia de un Peñarol que pretende hacer regresar al futbolista a su país.

Tras disputar un total de 39 encuentros oficiales durante la pasada temporada, en la mayoría de los casos partiendo desde el banquillo, Cristian Rodríguez ha perdido la confianza de Diego Simeone, que prefiere decantarse por otras opciones a la hora de tratar de revolucionar el desarrollo de un encuentro, tarea para la que en las últimas campañas el charrúa había sido utilizado.

Compartir

Comentarios