Noticias de rumores y fichajes

El Celta de Vigo se interesa por Paco Alcácer

Paco Alcácer sigue sin tener el rol que le gustaría en el FC Barcelona, donde es una de las últimas opciones de ataque para Ernesto Valverde, una situación similar a la que vivió durante la pasada temporada a las órdenes de Luis Enrique. Por este motivo el atacante ya está pensando en su salida del club azulgrana en el próximo mes de enero y ya se comienza a especular con el interés de algunos equipos, entre ellos el Celta de Vigo.

Según informa Mundo Deportivo el entrenador del cuadro vigués, Juan Carlos Unzué, estaría interesado en la incorporación de este jugador que apenas tuvo minutos durante el pasado curso, cuando Unzué ejercía como ayudante de Luis Enrique en el Camp Nou. El FC Barcelona está dispuesto a abrir las puertas de salida al jugador en el mes de enero salvo que su situación cambie de manera radical y empiece a jugar con cierta asiduidad, algo complicado teniendo en cuenta que no es una opción para el Txingurri a pesar de que Ousmane Dembélé se encuentra lesionado.

Algunas informaciones apuntan a que el Celta de Vigo ofrecería a Maxi Gómez a cambio de hacerse con los servicios de Paco Alcácer y, además, reciba 7 millones de euros. En todo caso el futuro del ex del Valencia parece encontrarse lejos de la Ciudad Condal, ya sea en enero o a final de temporada.

Compartir

Comentarios