Noticias de rumores y fichajes

El Celta pide al Barça la cesión de Denis Suárez

El joven futbolista gallego se ha convertido en nuevo objetivo del Celta de Vigo, que busca su regreso para reforzar el conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué de cara a la segunda mitad de la temporada.

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona (FOTO: Bleacher Report) Denis Suárez, jugador del FC Barcelona (FOTO: Bleacher Report)

Sin apenas protagonismo en el FC Barcelona, Denis Suárez podría abandonar la disciplina del conjunto azulgrana en el presente mercado invernal de fichajes. Uno de los principales pretendientes del jugador de 23 años es el Celta de Vigo, club en el que se formó el talentoso centrocampista gallego.

Denis Suárez es un jugador deseado para Juan Carlos Unzué, entrenador vigués, y este ha pedido a la directiva del Celta de Vigo que busque su cesión. Según recoge el diario Sport, los dirigentes del conjunto gallego habrían aprovechado la visita de sus homólogos en el club catalán para plantearles esta operación, la cual desde Can Barça no se ve con malos ojos, sobre todo teniendo en cuenta que la posible llegada de Philippe Coutinho le quitará aún más minutos de juego al futbolista español, que siempre ha manifestado su deseo de continuar en el Camp Nou pero que es consciente de la necesidad de disfrutar de una mayor cantidad de minutos.

Su polivalencia, que le permite actuar en diferentes posiciones del centro del campo, es uno de los aspectos que más gusta a Unzué, que también tiene interés en reclutar a Rafinha, otro ex del Celta de Vigo que en la actualidad defiende la camiseta del Barça y al que el club azulgrana busca una salida.

 

 

Compartir

Comentarios