Noticias de rumores y fichajes

El Celta pide al Barça la cesión de Rafinha

Rafinha podría abandonar la disciplina del FC Barcelona en los próximos días. Según ha publicado el diario Sport, el Celta de Vigo ha pedido su cesión al club azulgrana y es muy probable que la operación se lleve a cabo. El centrocampista ya ha recibido el alta médico y ahora debe decidir si acepta regresar al conjunto gallego, siendo consciente de que en Balaídos podría disfrutar de los minutos que necesita para poder tener opciones de acudir al Mundial de Rusia con la Selección Brasileña.

La intención de Ernesto Valverde es la de aligerar su plantilla en el mercado invernal, siendo jugadores como Mascherano, Arda Turan, Aleix Vidal y el propio Rafinha, quienes tienen mas opciones de hacer las maletas. En el caso de este último, aún no ha podido jugar en lo que va de curso al estar recuperándose de una larga lesión y el club prefiere que salga mediante una cesión para que pueda recuperar sensaciones y regresar a la entidad en verano.

Desde el Celta de Vigo ya habrían contactado con el futbolista para tratar de convencerle de que vuelva al club, donde sería un jugador importante dentro de los planes de Juan Carlos Unzué, a quién ya conoce tras haberle tenido como segundo entrenador tanto en el Barça como en el propio conjunto vigués.

Compartir

Comentarios